
El plan 1 de Defender para punto de conexión incluye las siguientes funcionalidades:
- Protección de última generación que incluye protección antivirus y antimalware sólida líder en el sector
- Acciones de respuesta manuales, como enviar un archivo a cuarentena, que el equipo de seguridad puede tomar en dispositivos o archivos cuando se detectan amenazas.
- Funcionalidades de reducción de la superficie expuesta a ataques que protegen los dispositivos, evitan ataques de día cero y ofrecen un control pormenorizado sobre el acceso y los comportamientos de los puntos de conexión.
- Configuración y administración centralizadas con el portal de Microsoft Defender e integración con Microsoft Intune
En las secciones siguientes se proporcionan más detalles sobre estas funcionalidades.
Protección de última generación
La protección de última generación incluye protección antivirus y antimalware sólida. Con la protección de próxima generación, obtendrá lo siguiente:
- Protección antivirus basada en comportamientos, heurística y en tiempo real
- Protección proporcionada por la nube, que incluye detección casi instantánea y bloqueo de amenazas nuevas y emergentes
- Protección dedicada y actualizaciones de productos, incluidas las actualizaciones relacionadas con Microsoft Defender Antivirus
Para más información, consulte Introducción a la protección de próxima generación.
Acciones de contestación manual
Las acciones de respuesta manual son acciones que el equipo de seguridad puede realizar cuando se detectan amenazas en puntos de conexión o en archivos. Defender para punto de conexión incluye ciertas acciones de respuesta manual que se pueden realizar en un dispositivo que se detecta como potencialmente comprometido o que tiene contenido sospechoso. También puede ejecutar acciones de respuesta en los archivos que se detectan como amenazas. En la tabla siguiente se resumen las acciones de respuesta manual que están disponibles en El plan 1 de Defender para punto de conexión.